A balazos matan a un quincuagenario en la colonia Lomas de San Pablo

 

JACONA 06/10/20

 

A balazos matan a un quincuagenario en la colonia Lomas de San Pablo

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Jacona, Mich.- 06 de octubre de 2020.- Un trabajador del campo fue asesinado a balazos cuando se dirigía a su domicilio, en esta demarcación de Jacona. al momento se ignora el móvil del crimen, así como la identidad de los homicidas, por lo que autoridades de la de la Fiscalía General del Estado ya investigan el hecho.

 

El crimen se registró la mañana de este martes, en la calle Apatzingán esquina con Los Reyes, de la colonia Lomas de San Pablo, donde vecinos del lugar únicamente refirieron a las autoridades haber escuchado detonaciones de arma de fuego y al asomarse encontraron al ofendido tirado, con varias heridas de bala.

 

El área que fue acordonada por los elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán de acuerdo a los protocolos de la cadena custodia, para evitar que los indicios existentes pudieran ser contaminados.

 

Durante las primeras diligencias efectuadas por el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, el ahora occiso fue identificado con el nombre de Jesús L., M., de 50 años de edad, el cual era originario de la comunidad de Tarecuato, pero vivía en la colonia Los Sabinos de este municipio.

 

Una vez concluido el procesamiento del área de intervención, el cuerpo fue subido a una ambulancia de uso forense y trasladado a la morgue de la región para la práctica de la necropsia de ley, siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

 

 

 


A balazos matan a un quincuagenario en la colonia Lomas de San Pablo  A balazos matan a un quincuagenario en la colonia Lomas de San Pablo Reviewed by RED 113 on 12:55:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.