Asegura SSP 18 costales de carbón vegetal, presuntamente ilícito

 

TLALPUJAHUA 16/10/20

 

Asegura SSP 18 costales de carbón vegetal, presuntamente ilícito

 

+Asimismo, se destruyó un horno que era empleado para la fabricación del carbón

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Tlalpujahua, Mich.- 16 de octubre de 2020.- En una acción operativa, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lograron efectuar el aseguramiento de 18 costales que contenían carbón vegetal, presuntamente ilícito; asimismo, se destruyó en el sitio un horno que era empleado para la fabricación del material.

 

El hecho tuvo lugar en la localidad de Los Reyes, perteneciente a este municipio, donde personal de la División Ambiental de la Policía Michoacán y de la Comisaría Regional Zitácuaro, ubicó un predio donde se encontraban los costales, los cuales contenían el carbón vegetal.

 

Asimismo, en la zona se localizó un horno, el cual, al parecer era empleado para la fabricación del material, por lo que los uniformados procedieron a destruirlo.

 

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las diligencias que señala la ley.

 

La SSP invita a la población michoacana a denunciar cualquier hecho delictuoso al número de emergencias 911.


Asegura SSP 18 costales de carbón vegetal, presuntamente ilícito Asegura SSP 18 costales de carbón vegetal, presuntamente ilícito Reviewed by RED 113 on 15:58:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.