miércoles, 14 de octubre de 2020

Asegura SSP a dos en posesión de arma de fuego y una motocicleta, en Uruapan

 

URUAPAN 14/10/20

Asegura SSP a dos en posesión de arma de fuego y una motocicleta, en Uruapan 


+Uno de los asegurados es menor de edad

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Uruapan, Mich.- 14 de octubre de 2020.- Resultado de labores de vigilancia, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a dos personas del sexo masculino -uno de ellos menor de edad-, en posesión de un arma de fuego y cartuchos, así como un automotor; en esta ciudad.

Personal de la Policía Michoacán realizaba tareas operativas sobre la calle Amadeo Betancourt a la altura de la colonia Constituyentes, cuando efectuaron el aseguramiento de Irving A., y un adolescente, quienes se encontraban manipulando una pistola calibre .38 mm., abastecida con 3 cartuchos útiles; asimismo, se encontraban en posesión de una motocicleta de la marca Vento.

Una vez efectuadas las tareas correspondientes, el indiciado fue remitido con la autoridad competente, por su parte el menor de edad fue presentado a la Fiscalía Especializada para Adolescentes, a efecto de llevar a cabo las actuaciones pertinentes.

La SSP exhorta a la sociedad a denunciar a la línea de emergencias 911 todo acto que vulnere la seguridad de la población michoacana.

Adbox