Asegura SSP a tres en posesión de sustancia granulosa al parecer metanfetamina

 ZITÁCUARO 10/10/20

Asegura SSP a tres en posesión de sustancia granulosa al parecer metanfetamina


+De las personas aseguradas, dos son menores de edad

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zitácuaro, Mich.- 10 de octubre de 2020.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a tres personas del sexo masculino –dos de ellas menores de edad-, en posesión de envoltorios que contenían sustancia granulosa con las características de la metanfetamina, en este municipio.

Oficiales de la Policía Michoacán efectuaban labores de vigilancia en la comunidad La Garita, cuando ubicaron a tres personas que, al realizarles una inspección, les fue localizada entre sus pertenencias varias dosis de la mencionada droga.

Derivado de ello, se detuvo y puso a disposición de la autoridad competente a José R., a efecto de llevar a cabo las actuaciones correspondientes; los menores de 15 y 17 años de edad, fueron presentados ante la Fiscalía Especializada para Adolescentes.

La SSP hace un llamado a la ciudadanía a denunciar todo acto que atente contra la salud de las y los michoacanos a la línea de emergencia 911.

Asegura SSP a tres en posesión de sustancia granulosa al parecer metanfetamina Asegura SSP a tres en posesión de sustancia granulosa al parecer metanfetamina Reviewed by RED 113 on 15:38:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.