PURUÁNDIRO 27/10/2020
Ayuntamiento de Puruándiro apoya a sector educativo
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Puruándiro, Mich.- 27 de octubre de 2020.- El
Ayuntamiento de Puruándiro brinda apoyo al sector educativo, mediante las
mejoras de infraestructura para los planteles de todo el municipio.
Muestra de ello es que autoridades municipales
presididas por la alcaldesa Belinda Iturbide Díaz inauguraron la techumbre del
patio de usos múltiples de la telesecundaria 20 de noviembre en la comunidad de
San Lorenzo, continuando con el compromiso de la actual administración
municipal por mejorar las instalaciones de las distintas instituciones
educativas del municipio.
Así se busca que cada vez se mejore el acceso a la educación de calidad de la niñez de Puruándiro.

