PURUÁNDIRO 27/10/2020
Ayuntamiento
de Puruándiro mejora vialidades de sus comunidades
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Puruándiro, Mich.- 27 de octubre de 2020.- El Ayuntamiento de Puruándiro trabaja en el
mejoramiento de la vía pública de sus comunidades, muestra de ello es la
reciente inauguración de la calle
Cieneguita en la comunidad de San Lorenzo.
Autoridades del Ayuntamiento encabezados por la
alcaldesa Belinda Iturbide Díaz llevaron a cabo la inauguración de la calle
Cieneguita, que era una obra prioritaria para los habitantes de la comunidad,
ejecutándose la pavimentación a base de concreto hidráulico de 510 metros
cuadrados de superficie intervenida.
Esta es solo una de las obras realizadas por el
Ayuntamiento, puesto que en fechas previas se han iniciado y terminado obras de
pavimentación, así como de infraestructura hidráulica y educativa.

