lunes, 5 de octubre de 2020

Balean a dos afuera de centro de rehabilitación en la Generalísimo Morelos

ZAMORA 05/10/20


Balean a dos afuera de centro de rehabilitación en la Generalísimo Morelos  



RED 113 MICHOACÁN/Redacción 


Zamora, Mich.- 05 de octubre de 2020.-Dos hombres que se encontraban lavando un carro a las afueras de un centro de rehabilitación en esta ciudad de Zamora, quedaron lesionados al ser atacados a balazos por dos pistoleros que lograron darse a la fuga a bordo de una motocicleta. 


El hecho ocurrió la tarde – noche de este lunes, sobre la calle Sitio de Coscomatepec esquina con Agustín de Iturbide, de la colonia Generalísimo Morelos, hasta donde se dieron cita los elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán, sin embargo a su arribo los agresores habían escapado.


Enseguida llegaron también los paramédicos de Rescate y Salvamento para auxiliar a Antonio C., B., de 32 años de edad y Armando M., A., de 22 años de edad y canalizarlos a la sala de urgencias de un nosocomio ya que ambos presentaban heridas de bala en las extremidades.


En la zona quedaron regados varios indicios balísticos por lo que arribó personal de la Fiscalía General del Estado para embalarlos, y posteriormente agentes investigadores acudieron al nosocomio para entrevistarse con los afectados. Siendo iniciada la carpeta de investigación correspondiente.



Adbox