viernes, 9 de octubre de 2020

Beneficia Palabra de Mujer a 44 mujeres emprendedoras de Morelia y Tzintzuntzan

 



Beneficia Palabra de Mujer a 44 mujeres emprendedoras de Morelia y Tzintzuntzan


El programa que impulsa el Gobierno del Estado entregó créditos por 231 mil pesos


Morelia, Michoacán, a 9 de octubre de 2020.- Un total de 44 mujeres de Morelia y Tzintzuntzan, fueron beneficiadas por el Programa Palabra de Mujer con préstamos por el orden de los 231 mil pesos.

Hacer crecer sus negocios o emprender nuevos proyectos es el objetivo que persiguen estos créditos que otorga el Gobierno del Estado a las mujeres michoacanas, de los cuales ya se han entregado más de 153 mil en toda la geografía estatal.

En Morelia, 34 mujeres pertenecientes a los grupos Mujeres virtuosas, Juntas emprendemos y A un lado del cielo, recibieron un monto global de 196 mil pesos. En Tzintzuntzan 10 beneficiaras del grupo Atrio percibieron un apoyo por 35 mil pesos.

María Soledad García Soto, comerciante del Mercado de Dulces de Morelia, agradeció el apoyo que le ha brindado el gobernador Silvano Aureoles Conejo para hacer crecer su negocio.

“Muchas gracias por la confianza que nos ha otorgado, esperamos seguir contando con su apoyo, confiamos en el Programa Palabra de Mujer”, expresó.
Adbox