Participa el IMCED en el Reciclatrón 2020

 



Participa el IMCED en el Reciclatrón 2020


El evento será mañana, en la explanada del ayuntamiento de Lázaro Cárdenas


Morelia, Mich., a 09 de octubre de 2020.- El Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación (IMCED), sede Guacamayas, tomará parte en el Reciclatrón 2020, organizado por el ayuntamiento de Lázaro Cárdenas en coordinación con la empresa Arcelor Mittal, donde se efectuará la recolección y tratamiento adecuado de desechos electrónicos; la campaña fue abierta al público en general.

En el marco de la celebración del Día Mundial del Hábitat, los centros de acopio para la recolección de aparatos eléctricos y electrónicos estarán ubicados mañana, 10 de octubre, de 9 a 18 horas en la explanada municipal de Lázaro Cárdenas, el IMCED Guacamayas, Tenencia de Guacamayas, Tenencia de La Mira, Tenencia de Buenos Aires y en el tecnológico de Lázaro Cárdenas.

De acuerdo con la convocatoria correspondiente, la invitación se dirige a hogares, oficinas o empresas donde tengan aparatos eléctricos o electrónicos descompuestos y en desuso, a fin de que se deshagan de ellos de la manera correcta.

El material que se recolecte se espera consista en aparatos electrodomésticos en desuso, teléfonos celulares, impresoras, fuentes de poder, cableados, pantallas, televisores, computadoras, impresoras, reproductores de DVD, VHS, teclados, CD’s y cámaras fotográficas, los cuales son desarmados y procesados para ser transformados en materiales de reciclo.

Las ganancias de lo que se recolecte se destinará a la construcción del campamento tortuguero El Habillal, asociación civil.

 

Participa el IMCED en el Reciclatrón 2020 Participa el IMCED en el Reciclatrón 2020 Reviewed by RED 113 on 17:34:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.