Bloquean carretera ante robos; GN recupera varios vehículos de entre las huertas

 

URUAPAN 01/10/20

Bloquean carretera ante robos; GN recupera varios vehículos de entre las huertas 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

SAN LORENZO (Uruapan), Mich.- 1 de octubre de 2020.- Durante los últimos días, la ola de robos de vehículos se había incrementado, en el tramo del camino viejo que va de San Lorenzo a Cheranguerán, en el entronque con la carretera a Uruapan.

Ante esto, varios habitantes de esta comunidad, bloquearon la carretera por espacio de dos horas, a manera de protesta; señalan que sujetos armados y en motocicletas, los despojaban de sus vehículos, principalmente a aquellos que iban a sus huertas de aguacate ubicadas sobre dicho camino.

Trascendió que la tarde de este jueves, elementos de la Guardia Nacional realizaron un operativo en dicha zona, donde ubicaron al menos cinco vehículos, entre ellos un camión de la empresa Oxxo, camiones de carga, camionetas y automóviles.

Varios de los vehículos fueron trasladados en grúas, debido a que dicho camino está en malas condiciones y por el aguacero que en esos momentos azotaba la zona. El bloqueo también fue retirado.

 

 

Bloquean carretera ante robos; GN recupera varios vehículos de entre las huertas Bloquean carretera ante robos; GN recupera varios vehículos de entre las huertas Reviewed by RED 113 on 22:29:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.