Las plazas de comunidades, para restituir el tejido social

 

URUAPAN 01/10/20

Las plazas de comunidades, para restituir el tejido social 


+ Paredes encabezó inicio de construcción de la plaza en La Basilia.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

LA BASILIA /(Uruapan), Mich.- 1 de octubre de 2020.- Tras destacar la importancia que representan las plazas públicas en las comunidades, al ser lugares de esparcimiento, convivencia y para la restitución del tejido social, el presidente municipal, Miguel Ángel Paredes Melgoza, encabezó el inicio de la construcción de la plaza pública de esta localidad del norte de Uruapan.

La obra tendrá un costo de 2 millones 52 mil 624 pesos y se calcula esté terminada a finales del presente año. Constará de 5 rubros, entre ellos, drenaje pluvial, plaza, pérgola, fuente y el sistema eléctrico, destacó Mariano Torres Santoyo, de Obras Públicas del municipio.

En el evento protocolario, estuvieron, aparte del edil Paredes Melgoza, el secretario del Ayuntamiento, Antonio Chuela Murguía; Víctor Cruz Eugenio, regidor de Asuntos Indígenas; Mariano Torres Santoyo, de Obras Públicas; Víctor Manuel Molina Hernández, Contralor; Luis Manuel Magaña Magaña, director de Capasu; Mauro García Rosas, encargado del orden, y Pedro Villanueva Arreola, Comisariado Ejidal.

La bienvenida estuvo a cargo de Mauro García, quien agradeció a las autoridades que finalmente se haya cumplido esta promesa de campaña, obra que los habitantes del lugar esperaban desde hacía tiempo.

El alcalde Miguel Ángel Paredes, dijo que esta plaza de La basilia, se suma a otras que se han construido prácticamente en su totalidad, como son las de las comunidades de Caltzontzin y de Angahuan.

 

 

Las plazas de comunidades, para restituir el tejido social Las plazas de comunidades, para restituir el tejido social Reviewed by RED 113 on 22:35:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.