jueves, 1 de octubre de 2020

Campesino es asesinado dentro de una casa en Tangancícuaro

 

TANGANCÍCUARO 01/10/20

Campesino es asesinado dentro de una casa en Tangancícuaro 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Tangancícuaro, Mich.- 01 de octubre de 2020.- Un joven trabajador del campo fue acribillado a balazos dentro de una vivienda en la comunidad de Buena Vista en el municipio de Tangancícuaro. La Fiscalía General del Estado ya trabaja en las investigaciones correspondientes.

Por información recabada en la cobertura noticiosa se pudo establecer que cerca del mediodía de este jueves, en la Dirección de Seguridad Pública Municipal se recibió el reporte ciudadano sobre detonaciones de arma de fuego en dicha localidad.

Por lo que elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán se movilizaron al lugar donde dentro de un domicilio ubicado en la calle Niños Héroes localizaron al joven sin vida y con varios impactos de bala, principalmente en la cabeza.

Se supo que el ahora occiso fue identificado con el nombre de Francisco L., V., de 28 años de edad, el cual tenía su domicilio en el municipio de Purépero, de ocupación campesino.

Al sitio arribaron los peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen quienes embalaron seis casquillos percutidos calibre 2.23 milímetros y dos más calibre 40.

Finalmente el cadáver fue llevado a la morgue de la región para los exámenes de rigor y posteriormente ser entregado a sus familiares

 

 

Adbox