Civiles detienen a presunto ladrón y lo entregan a la policía

 APATZINGÁN 04/10720

 

Civiles detienen a presunto ladrón y lo entregan a la policía


RED 113 MICHOACÁN Redacción

Apatzingán, Michoacán.- 04 de octubre de 2020.-Un grupo de civiles acorraló a un sujeto que presuntamente intentó robarle su televisor a una mujer de la tercera edad y o entregaron a la Policía, en el Infonavit Los Limones, del municipio terracalenteño de Apatzingán.

Información obtenida por esta agencia de noticias señala que una anciana escuchó ruidos extraños y pidió ayuda a los vecinos y estos a la vez le llamaron a un taxi que pasaba por el lugar.

Minutos después una multitud, entre la que habían más taxistas se reunió comenzó a perseguir al sospechoso que ya trataba de darse a la fuga, pero lo le dieron alcance en la vía pública, tras lo cual personal de la Policía llegó al sitio y lo tomó a su disposición para llevarlo a una prisión preventiva.

El presunto delincuente tenía múltiples golpes y manchas de sangre, cuando fue entregado a la policía por los civiles.

Este es el segundo caso en menos de una semana en la que un grupo de taxistas participa en la captura de un supuesto criminal, en Apatzingán.

Civiles detienen a presunto ladrón y lo entregan a la policía Civiles detienen a presunto ladrón y lo entregan a la policía Reviewed by RED 113 on 20:28:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.