Localizan a un asesinado en la colonia Los Llanos, Morelia

 MORELIA 04/10/2020

Localizan a un asesinado en la colonia Los Llanos, Morelia


  + Al finado se le apreciaron lesiones de bala.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- Domingo 04 de octubre de 2020.- Un hombre muerto, a quien se le apreciaron heridas de proyectil de arma de fuego, fue encontrado tirado en un terreno deshabitado, ubicado en la colonia Los Llanos, en Morelia.

Se conoció que, la tarde de este domingo y durante un recorrido de vigilancia, unos oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) hallaron al sujeto inerte sobre la calle Universidad de Lima.

Los patrulleros, con apoyo de unos paramédicos, confirmaron el deceso del susodicho y delimitaron el perímetro, luego avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Según las autoridades policiales, el interfecto no está identificado, tenía entre 22 y 24 años de edad; además, vestía playera azul, calzado deportivo negro y usaba un cubrebocas negro.

En el área se presentó el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), el cual inició las investigaciones respectivas y trasladó el cadáver a la morgue.

Localizan a un asesinado en la colonia Los Llanos, Morelia Localizan a un asesinado en la colonia Los Llanos, Morelia Reviewed by RED 113 on 20:20:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.