viernes, 16 de octubre de 2020

Comerciante sobrevive a ataque armado en Zamora

 


Comerciante sobrevive a ataque armado en Zamora

 

+El agraviado corrió para ponerse a salvo

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 16 de octubre de 2020.- Un comerciante del Mercado de Abastos de la comunidad de Canindo resultó lesionado al ser atacado a balazos cuando se dirigía a su domicilio, de los responsables se ignora identidad, móvil y paradero.

 

Al respecto se supo que, durante los últimos minutos del pasado jueves, el afectado como de costumbre caminaba por la calle Martínez de Navarrete cerca de la Escuela de Enfermería cuando fue atacado a balazos.

 

Por lo anterior el ciudadano comenzó a correr hasta llegar a su domicilio en la colonia El Duero, donde se percató que se encontraba lesionado del hombro izquierdo por lo que solicitó el apoyo de las corporaciones de auxilio.

 

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar para tomar conocimiento del hecho, mientras que los paramédicos de la Cruz Roja se encargaron de auxiliar a Luis Fernando T., R., mejor conocido como "El Fer", de 27 años de edad y lo canalizaron trasladaron a un hospital para su adecuada atención médica.

 

Personal de la Fiscalía Regional de Justicia acudieron al sanatorio y se entrevistaron con el afectado para iniciar la carpeta de investigación correspondiente, con la finalidad de esclarecer lo sucedido.

Adbox