viernes, 16 de octubre de 2020

Peatón es ultimado a tiros en el Fraccionamiento Manantiales del Curutarán

 


Peatón es ultimado a tiros en el Fraccionamiento Manantiales del Curutarán

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Jacona, Mich.- 16 de octubre de 2020.- La mañana de este viernes, un transeúnte fue privado de la vida de al menos dos balazos en las inmediaciones del Fraccionamiento Manantiales del Curutarán, perteneciente a la ciudad de Jacona. Los agresores lograron escabullirse pese a una fuerte movilización policíaca.

 

En la cobertura noticiosa se pudo establecer que el ataque ocurrió minutos antes de las 07:00 horas, sobre la calle Mar esquina con Agua Escondida, siendo escuchadas las detonaciones por vecinos del lugar, mismos que al asomarse únicamente observaron a un hombre tirado en la vía pública.

 

Al paso de los minutos arribaron los elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán, así como los paramédicos de Protección Civil, siendo estos últimos quienes confirmaron el deceso de quien en vida respondiera al nombre de Luis Fernando N., C., de 30 años de edad, vecino de esta cabecera municipal.

 

Posteriormente al área de intervención acudieron los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, dependientes de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de realizar la recolección de indicios y testimonios para integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Adbox