jueves, 1 de octubre de 2020

Congreso comienza análisis de paquetes económicos para 2021: Octavio Ocampo

 

MORELIA 01/10/2020

 

Congreso comienza análisis de paquetes económicos para 2021: Octavio Ocampo

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich. – 1 de octubre de 2020.- El diputado local Octavio Ocampo informó que el siguiente período legislativo ordinario tendrá como prioridad revisar las leyes de ingresos de los municipios que ya entregaron sus proyectos y dar por concluida la revisión de propuestas de ley que se encuentran en comisiones y por discutirse en pleno.

 

"Será un período de esta legislatura en la que se tendrán que decidir cosas muy importantes", dijo.

 

Asimismo señaló que a partir del próximo 14 de octubre también se prevé comenzar a revisar la glosa del informe del gobernador Silvano Aureoles Conejo.

 

Asimismo expresó que este jueves comenzó la discusión en las comisiones correspondientes de la propuesta de Ley de Ingresos para 2021.

 

El diputado local también reconoció que hay pendientes en cuanto a la entrega de nombramientos como el del titular de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, algunas magistraturas y otros organismos descentralizado.

 

Para cumplir con dichos pendientes se espera tener dos sesiones virtuales por semana y una sesión presencial cada 15 días.

 

Hay por lo menos 37 propuestas de ley que se trabajan en comisiones entre las que destacan la de Austeridad la Ley Orgánica Municipal, la desaparición forzada y la de juicio político.


Adbox