lunes, 5 de octubre de 2020

Convoca Víctor Manríquez a sectores a unirse para detener el daño que la Federación causa a México

 

Convoca Víctor Manríquez a sectores a unirse para detener el daño que la Federación causa a México 


Caminemos juntos, en las coincidencias, exhorta dirigente 


Desde Michoacán enviaremos una señal de que se puede construir una visión diferente 


El PRD es la fuerza política que enarbola una agenda social, ciudadana y progresista 


Morelia, Michoacán, a 05 de Octubre de 2020.-El Presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Michoacán, Víctor Manuel Manríquez González, convocó a la sociedad civil organizada y sectores políticos a sumar esfuerzos para detener el daño que la Federación está causando a nuestro país.


El Presidente de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del PRD, Víctor Manríquez sostuvo que es el momento de hacer las cosas diferentes, de ejercer la política de forma distinta y construir una gran alianza social, ciudadana, en donde se privilegie el interés superior. 


“Debemos tener muy claro y ser conscientes de que a nivel federal estamos viviendo un autoritarismo, la visión de una sola persona, decisiones que son un retroceso para el México de libertades que hemos construido”, dijo.


En ese contexto puntualizó que es la oportunidad de que los partidos políticos nos pongamos de acuerdo y asumir el papel de vehículo para darle voz a la sociedad, a quienes están inconformes con lo que está ocurriendo a nivel nacional.


El uruapense, Víctor Manríquez, reiteró que es el momento de que la ciudadanía en su conjunto, sectores sociales, la academia, iniciativa privada, sector laboral, productivo y partidos políticos, pongan sobre la mesa las coincidencias para caminar juntos y rescatar a México de este deterioro que está sufriendo con el partido político en el poder, y además darle continuidad al desarrollo y estabilidad social que hay en Michoacán.


Desde Michoacán, - abundó el Presidente del PRD-, enviaremos una señal de que sí podemos construir una visión diferente a lo que ahora existe a nivel federal, por eso, es el tiempo de abrirnos, de escucharnos y entendernos, de esta forma estaríamos en el 2021 obteniendo los mejores resultados.


El Partido de la Revolución Democrática (PRD), es la fuerza política que desde su Fundación hace 31 años abandera una agenda social ciudadana, progresista y de vanguardia, velando por los sectores más vulnerables como, mujeres, jóvenes, adultos mayores, comunidad migrante, sector campesino y social, pueblos originarios, la comunidad LGBTTTI (Lésbico, gay, bisexual, transexual, transgénero, travesti e intersexual). 


El PRD promueve el respeto a las libertades, la igualdad de derechos de hombres y mujeres, las garantías individuales, los derechos humanos, así como la participación de la sociedad organizada en las decisiones fundamentales de la vida pública del país.

Adbox