Matan a “El Huarache”, mientras manejaba una camioneta en Tangancícuaro

 

TANGANCÍCUARO 05/10/20

 

Matan a “El Huarache”, mientras manejaba una camioneta en Tangancícuaro

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Tangancícuaro, Mich.- 05 de octubre de 2020.- Un hombre que viajaba a bordo de una camioneta fue acribillado a balazos por sujetos desconocidos que se dieron a la fuga a bordo de un automóvil de color rojo, en medio de la agresión la unidad del ahora occiso terminó por impactarse de frente contra un automóvil ajeno a los hechos.

 

Lo anterior se registró la tarde de este lunes, sobre la calle General Carlos Salazar esquina con la calle General Lázaro Cárdenas, de la colonia La Caña, hasta donde se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán quienes resguardaron la zona.

 

Al Lugar también llegaron los paramédicos de Protección Civil Municipal quienes confirmaron el deceso del agraviado, del cual solo se dijo que era apodado como "El Huarache", mismo que quedó a bordo de una camioneta Mitsubishi, tipo L200, color blanco, con placas JV-13-078 del estado de Jalisco.

 

La zona quedo bajo resguardo de los uniformados y enseguida llegaron los Peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen quienes realizaron las diligencias de rigor y llevaron el cadáver a la morgue del Semefo local para los exámenes de ley.


Matan a “El Huarache”, mientras manejaba una camioneta en Tangancícuaro Matan a “El Huarache”, mientras manejaba una camioneta en Tangancícuaro Reviewed by RED 113 on 16:59:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.