Cumple plantel Purépero del CECyTEM 20 años de formar jóvenes competitivos y exitosos

 



Cumple plantel Purépero del CECyTEM 20 años de formar jóvenes competitivos y exitosos


Reconocen a docentes, personal administrativo y de servicios generales con trayectoria de 5, 10, 15 y 20 años de servicio


Purépero de Echáiz, Michoacán a 29 de octubre de 2020.- El plantel Purépero del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), celebró veinte años de formar jóvenes competitivos y exitosos.

Este plantel es el número 13 de los 34 centros educativos escolarizados que conforman al CECyTEM, de donde han egresado 6 generaciones de estudiantes que han contribuido y apoyado con su servicio social, conocimientos y prácticas a la comunidad empresarial y en general del municipio.

Mediante la plataforma de FB Live, el director del plantel, Alejandro Ortiz López, junto con personal directivo y docentes, felicitó a la comunidad estudiantil, así como a los trabajadores del centro educativo por la labor realizada en estos 20 años de vida laboral.

“Se ha cumplido el objetivo de la creación del plantel Purépero, el formar jóvenes con educación de calidad, jóvenes comprometidos con su municipio y que han puesto en alto el nombre de Michoacán, con sus triunfos académicos, deportivos, en eventos de ciencias y tecnología”, refirió el directivo.

Ortiz López agradeció al director general del CECyTE Michoacán, José Hernández Arreola, por apoyar el trabajo del cuerpo docente, administrativo del centro educativo.

Así mismo, su agradecimiento se extendió al presidente municipal, José Cuauhtémoc Vega Robledo, por caminar junto con el plantel en favor de las y los jóvenes del municipio. De igual manera, agradeció a los padres de familia por apoyar y sumar esfuerzos en favor del estudiantado.

En su intervención, el titular del CECyTE Michoacán, José Hernández Arreola, felicitó y reconoció el trabajo de todas y todos los que conforman el plantel, por el trabajo que han realizado durante los 20 años de creación y guiar a los alumnos.

“Reconozco el trabajo de nuestras compañeras y compañeros docentes con el estudiantado, por capacitarse en herramientas tecnológicas, han invertido tiempo, recursos económicos, para dar lo mejor de cada uno en sus clases”.

Expresó que los logros que han obtenido los alumnos del CECyTEM en lo académico, tecnológico y científicos son los que han proyectado al Colegio a nivel estatal, nacional e internacional y son motivo de orgullo para el subsistema.

Hernández Arreola reconoció la lucha y el trabajo sindical de las trabajadoras y trabajadores del subsistema educativo, así mismo agradeció la confianza para continuar trabajando y priorizar el diálogo ante la situación de huelga que se vivió en días pasados, “agradezco su confianza y continuemos trabajando por la razón de ser de todas y todos: nuestros alumnos”, refirió.

Finalmente, Hernández Arreola hizo entrega de nombramientos a trabajadores administrativos y docentes que no tenían actualización del documento desde el 2014, con ello, dijo, se les da certeza laboral.

En esta ceremonia, se hicieron entrega de reconocimientos a personal docente, administrativo y de servicios generales que cumplen 5, 10, 15 y 20 años de servicio.

En este acto estuvieron presentes directivos de las diferentes áreas que conforman el Colegio, Yuritzy Magaña de los Santos, encargada de la Dirección de Vinculación; Julio Nava Núñez, director de Informática; Sigifredo Gómez Anaya, director de Planeación y Silviano Rentería Patiño, secretario del SUTCECyTEM.

 

Cumple plantel Purépero del CECyTEM 20 años de formar jóvenes competitivos y exitosos Cumple plantel Purépero del CECyTEM 20 años de formar jóvenes competitivos y exitosos Reviewed by RED 113 on 14:39:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.