jueves, 29 de octubre de 2020

Literatura y arte, en los nuevos podcast culturales de la Secum

 



Literatura y arte, en los nuevos podcast culturales de la Secum


Morelia, Michoacán, a 29 de octubre de 2020.- El público amante de la literatura, la pintura y los espacios independientes, podrán disfrutar de Bibliocast, cápsulas creadas por iniciativa de la Secretaría de Cultura de Michoacán, que se pueden escuchar en Spreaker, Spotify, Apps Android y iOS.

El primero de los audios está dedicado a la obra del escritor Alfredo Carrera, quien ha publicado libros de cuento y poesía, recibiendo varios premios como el de Ópera Prima de narrativa, de cuento Xavier Vargas Pardo o el Premio Nacional de Poesía Desiderio Macías en 2017. Su podcast se puede escuchar en Spreaker: https://bit.ly/2Tob1NP, Spotify: https://spoti.fi/2J2ufXp, App Android: bit.ly/3eBNqSI y App IOS: apple.co/2YuSymw.

El Premio Estatal de las Artes Eréndira reconoce la trayectoria y las aportaciones de grandes personajes michoacanos, uno de ellos es José Luis Soto González, reconocido en la emisión 2020, quien hace un recuento de su historia y su labor como pintor y muralista, la entrevista con el artista plástico se puede escuchar en Spreaker: https://bit.ly/37DgkBq, Spotify: https://spoti.fi/3kq1fGF, App Android: bit.ly/3eBNqSI y App IOS: apple.co/2YuSymw.

El tercer podcast se dedica a conocer a dos emprendedores destacados, fundadores de centros culturales independientes: Mizael Sánchez Mendoza, de Cactux Gastrocultural / Tesla Music, ubicado Héroe de Nacozari, Centro histórico de Morelia, y Daniela Rayón Rodríguez, quien ha impulsado Mechuacan Tianguis. Y se puede escuchar en Spreaker: https://bit.ly/3kpbGu8, Spotify: https://spoti.fi/3ol9uGz, App Android: bit.ly/3eBNqSI y App IOS: apple.co/2YuSymw.

Además, el público podrá escuchas muchos otros podcast gratuitos en Bibliocast.

Adbox