Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto responsable de violencia familiar, en Morelia

 

MORELIA 01/10/20

Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto responsable de violencia familiar, en Morelia 


+El imputado incumplió las medidas impuestas durante la suspensión condicional de proceso

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- 1 de octubre de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a través del Centro de Justicia Integral para las Mujeres (CJIM), detuvo con base a una orden de aprehensión a José de Jesús T., por haber incumplido las medidas impuestas por un Juez de Control, durante la suspensión condicional de proceso, por el delito de violencia familiar.

De acuerdo a los datos que constan en la Carpeta de Investigación, el 7 de marzo del presente año, el imputado fue detenido con base a un mandato judicial por el delito antes mencionado y puesto a disposición del Juez de Control que lo vinculó a proceso.

Posteriormente, se le concedió la suspensión condicional de proceso, quedando en libertad bajo condiciones impuestas por un Juez de Control, mismas que incumplió.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público del CJIM, solicitó la respectiva orden de aprehensión ante la autoridad correspondiente misma que fue obsequiada, y cumplimentada por agentes de la institución.

El detenido será presentado ante el Juez de Control a efecto de que se le resuelva su situación legal.

 

 

Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto responsable de violencia familiar, en Morelia Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto responsable de violencia familiar, en Morelia Reviewed by RED 113 on 21:43:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.