Detiene FGE a pareja, presunta responsable de violación y corrupción de menores en Zitácuaro

 

ZITÁCUARO 01/10/20

Detiene FGE a pareja, presunta responsable de violación y corrupción de menores en Zitácuaro 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zitácuaro, Michoacán, a 1 de octubre de 2020.- Investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron la detención de José Santos “N”., y María Teresa “N”., por su probable responsabilidad en el delito de violación agravada, y corrupción de persona menor de edad, respectivamente, en esta ciudad de Zitácuaro.

De acuerdo a datos que constan en la Carpeta de Investigación, durante el mes de julio en diferentes ocasiones, José Santos “N”, atacó sexualmente a la menor,  bajo el consentimiento de la madre de ésta.

De estos hechos tuvo conocimiento la Fiscalía Regional de Zitácuaro, que dio inicio a la Carpeta de Investigación y una vez que se llevaron a cabo las diligencias correspondientes para solicitar la orden de aprehensión en contra de José Santos “N”., y María Teresa “N”., la cual fue obsequiada por un Juez de Control.

José Santos “N”., y María Teresa “N”., fueron presentados ante la autoridad correspondiente a efecto de que sea resuelta su situación jurídica.

 

 

Detiene FGE a pareja, presunta responsable de violación y corrupción de menores en Zitácuaro Detiene FGE a pareja, presunta responsable de violación y corrupción de menores en Zitácuaro Reviewed by RED 113 on 21:46:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.