miércoles, 14 de octubre de 2020

Detiene FGE a dos presuntos responsables de doble homicidio calificado cometido en Álvaro Obregón

 

ÁLVARO OBREGÓN 14/10/20

Detiene FGE a dos presuntos responsables de doble homicidio calificado cometido en Álvaro Obregón 


+Durante la agresión ocurrida el pasado mes de junio, una tercera persona resultó herida

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- 14 de octubre de 2020.- Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), en cumplimiento a una orden de aprehensión, detuvo a dos personas del sexo masculino por su posible relación en los delitos de homicidio calificado y lesiones; hechos ocurridos el pasado mes de junio, en el municipio de Álvaro Obregón.

Se trata de Juan Carlos R., y Pedro T., quienes de acuerdo con los datos que constan en la carpeta de investigación, el 11 de junio de este año, privaron de la vida a Jaime Z., y a Darío de Jesús S., mientras que Milthon Byron R., resultó lesionado. 

Con relación a lo ocurrido, se estableció que el día en referencia, las víctimas se encontraban conviviendo en la zona Centro del referido municipio, momento en el que llegaron los ahora imputados a bordo de un vehículo de la marca Nissan, desde el que accionaron armas de fuego en su contra, logrando herir a Jaime Z., quien murió en el lugar, mientras que Darío de Jesús S., perdió la vida mientras era trasladado en una ambulancia a recibir atención médica; una tercera persona -Milthon Byron R.,- fue auxiliado y atendido en una clínica.

De estos hechos, tuvo conocimiento la Fiscalía de Homicidio Doloso que dio inicio a las investigaciones, las cuales permitieron establecer la posible relación de los imputados en los delitos,  de quienes se solicitó orden de aprehensión.

Juan Carlos R., y Pedro T., fueron detenidos y presentados ante la autoridad a efecto de que sea resuelta su situación jurídica

Adbox