viernes, 16 de octubre de 2020

Detiene Fiscalía General, a presunto responsable de homicidio ocurrido en Penjamillo


 

PENJAMILLO 16/10/20

 

Detiene Fiscalía General, a presunto responsable de homicidio ocurrido en Penjamillo

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Penjamillo, Mich.- 16 de octubre de 2020.- Investigaciones realizadas por personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) permitieron la detención de Guillermo N., por su posible relación en el delito de homicidio calificado, cometido en una localidad del municipio de Penjamillo, en agravio de Manuel V.

 

Con relación al homicidio se estableció que, el pasado 12 de octubre, la víctima, quien se encontraba en la colonia Centro de la localidad de Ansihuacuaro, fue abordada por el investigado, quien tras una discusión lo atacó con un arma de fuego para después huir.

 

En el sitio murió Manuel V., a consecuencia de las heridas que presentaba en diferentes partes del cuerpo, por lo que la Fiscalía Regional tomó conocimiento del caso e integró la Carpeta de Investigación correspondiente.

 

Durante las investigaciones llevadas a cabo por personal de la institución, se logró determinar la identidad y posible participación Guillermo N., en el homicidio, por lo que se solicitó orden de aprehensión en su contra.

 

Guillermo N., fue detenido y presentado ante la autoridad que habrá de resolver su situación jurídica.

Adbox