viernes, 9 de octubre de 2020

Detiene SSP a dos en posesión de droga y vehículo, en Morelia

 

MORELIA 09/10/20

 

Detiene SSP a dos en posesión de droga y vehículo, en Morelia

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 9 de octubre de 2020.- En patrullajes para la prevención del delito, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a dos personas del sexo masculino, en posesión de dos envoltorios que contenían sustancia granulada, con las características propias a la  metanfetamina; asimismo, se aseguró el vehículo en el que viajaban los implicados.

 

Al realizar recorridos de vigilancia sobre la colonia Lomas del Santiaguito, elementos de la Policía Michoacán ubicaron una unidad de la marca Volkswagen, la cual se encontraba polarizada, por lo que se le marcó el alto.

 

Tras efectuar una inspección, al interior del automotor tipo sedán se localizó la mencionada droga, lo que derivó en el aseguramiento de los tripulantes identificados como Jesús F., y Ulises V.

 

Los indiciados y lo decomisado, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para realizar las actuaciones que marca la ley.

 

La SSP hace un llamado a la ciudadanía a denunciar a la línea de emergencia 911, todo acto que atenten contra la salud de las y los michoacanos.


Adbox