El Gobierno Estatal, emanado del PRD, ha avanzado en saneamiento financiero

 

El Gobierno Estatal, emanado del PRD, ha avanzado en saneamiento financiero 


Con gran responsabilidad se aplican medidas de austeridad en la actual administración: Víctor Manríquez


Hoy se tiene transparencia en el ejercicio de los recursos públicos, señala dirigente


Michoacán nos requiere a todos para continuar con esta estabilidad financiera 


Morelia, Michoacán, a 09 de Octubre de 2020.- El Presidente de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Víctor Manuel Manríquez, reconoció la política pública que se ha emprendido en el gobierno estatal para fomentar el saneamiento de sus finanzas. 


Víctor Manríquez, destacó que con un gobierno estatal emanado del PRD, y desde la llegada del Gobernador, Silvano Aureoles Conejo, se han aplicado diversas medidas de austeridad, ha habido un ejercicio transparente y correcto de los recursos públicos, y si bien persisten aún necesidades económicas, “debemos reconocer que se han sentado las bases para un estado más próspero”, dijo. 


El Presidente del PRD en Michoacán, recordó que al inicio de esta administración estatal, se recibió una deuda (institucional y contingente) que superaba los 30 mil millones de pesos, y con la visión de estado, capacidad de gestión y voluntad política del Ingeniero. Silvano Aureoles, se alcanzaron acuerdos como el educativo que después de 30 años, se brinda certeza a los docentes. 


En el mismo sentido, las y los integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE), respaldaron las políticas públicas de este gobierno estatal en los diversos temas, como el saneamiento de las finanzas, educación, seguridad pública, por lo que destacaron que hoy más que nunca todos debemos caminar unidos para que en el 2021, Michoacán pueda continuar con la estabilidad financiera.

El Gobierno Estatal, emanado del PRD, ha avanzado en saneamiento financiero El Gobierno Estatal, emanado del PRD, ha avanzado en saneamiento financiero Reviewed by RED 113 on 17:09:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.