lunes, 12 de octubre de 2020

Detiene SSP a dos en posesión de droga y vehículo con reporte de robo

 

JACONA 12/10/20

Detiene SSP a dos en posesión de droga y vehículo con reporte de robo 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Jacona, Mich.- 12 de octubre de 2020.- Labores de vigilancia permitieron a oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), asegurar a dos personas del sexo masculino, quienes se encontraban en posesión de una sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina, y un automotor con reporte de robo.

 Personal de la Policía Michoacán realizaba tareas preventivas sobre la calle Emilio Carranza en la colonia Centro, lugar donde aseguraron a José M., y Víctor S., quienes viajaban a bordo de una motocicleta de la marca Italika, la cual al ser verificada en la base de datos del Centro Estatal de Comando Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e inteligencia (C5i), se corroboró que cuenta con reporte de robo.

De igual manera, al efectuar una inspección, a los indiciados les fue encontrado entre sus pertenencias cinco envoltorios con la citada droga, por lo cual, junto con la unidad fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las actuaciones pertinentes.

La SSP hace un llamado a denunciar  a la línea de emergencias 911, todo acto que atente en contra del bienestar de la población michoacana.

Adbox