Agricultor muere tras volcar el tractor con que trabajaba en Los Reyes

 

LOS REYES 12/10/20

Agricultor muere tras volcar el tractor con que trabajaba en Los Reyes 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Los Reyes, Mich.- 12 de octubre de 2020.- A consecuencia de las graves lesiones que sufrió en diversas partes del cuerpo y al estallamiento de vísceras, pereció de manera trágica un joven agricultor luego de que volcara el tractor con el que trabaja su huerta en la comunidad indígena de J. Jesús Díaz Sirio, perteneciente a este municipio de Los Reyes.

El finado fue identificado como Adolfo P., de 34 años de edad, originario y vecino de la población antes citada con domicilio conocido, quien se dedicaba a laborar en una huerta de aguacate.

Sobre el accidente se pudo conocer que, como todos los días, el labriego salió a muy temprana hora de su hogar hacía donde se ubica su parcela de aguacate, a dos kilómetros del centro de la localidad, desplazándose al lugar a bordo de su tractor.

Sus familiares refirieron a las autoridades investigadoras que entre las 09:00 y 10:00horas, estaba lloviendo y Adolfo a bordo de su pesada unidad se acercó a la orilla de una pendiente y al parecer la falló el sistema de frenado, aunado con lo reblandecido de la tierra, lo que ocasionó que se volcara.

El vehículo le paso por encima al hombre provocándole severas lesiones en su cuerpo, perforándole el costado izquierdo, teniendo exposición de vísceras, heridas que le arrebataron la vida, pese a que sus familiares que estaban cerca intentaron auxiliarlo.

Cabe señalar que Sirio es una de las comunidades indígenas de esta localidad protegidas por sus propios pobladores, pues eran blanco constante de criminales y delincuentes que buscaban arrebatarles sus tierras y cosechas de aguacate, por lo que los parientes del finado acudieron a una barricada, cuyos vigilantes pidieron la presencia de las autoridades policiales.

La familia del extinto permitió que el personal de la Fiscalía General del Estado efectuara las diligencias que marca la ley, ordenando que cuerpo fuera enviado al Semefo local para la práctica de la necropsia de rigor.

Agricultor muere tras volcar el tractor con que trabajaba en Los Reyes Agricultor muere tras volcar el tractor con que trabajaba en Los Reyes Reviewed by RED 113 on 22:20:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.