miércoles, 14 de octubre de 2020

Detiene SSP a uno con orden de aprehensión por el delito de homicidio, tentativa de homicidio y lesiones

 

ZIRACUARETIRO 14/10/20

 

Detiene SSP a uno con orden de aprehensión por el delito de homicidio, tentativa de homicidio y lesiones

 

+El hecho tuvo lugar en la localidad de Zirimícuaro, en Ziracuaretiro

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Ziracuaretiro, Mich.- 14 de octubre de 2020.- Trabajos de prevención del delito, permitieron a los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detener a una persona del sexo masculino, misma que cuenta con un mandato judicial vigente por el delito de homicidio, tentativa de homicidio y lesiones.

 

Al efectuar patrullajes de vigilancia sobre el tramo carretero Uruapan-Taretan a la altura de la localidad de Zirimícuaro, elementos de la Policía Michoacán ubicaron a un hombre, quien se encontraba cometiendo una falta administrativa, lo que derivó en una inspección.

 

Tras lo anterior, el personal policial procedió a verificar los antecedentes del implicado en la base de datos, dando como resultado que cuenta con orden de aprehensión por el delito de homicidio, tentativa de homicidio y lesiones.

 

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, el indiciado fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las diligencias que establece la ley.

 

La SSP pone al servicio de las y los michoacanos el número de emergencia 911, a fin de reportar y combatir cualquier acto que atente contra el bienestar de la población.


Adbox