sábado, 10 de octubre de 2020

Detiene SSP a uno en posesión de un arma de fuego y cartuchos útiles, en Morelia

 MORELIA 10/10/20

Detiene SSP a uno en posesión de un arma de fuego y cartuchos útiles, en Morelia


+Fue asegurado un vehículo BMW relacionado en la acción

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- 10 de octubre de 2020.- En atención a un reporte, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron en esta ciudad a una persona del sexo masculino en posesión de un arma de fuego y 17 cartuchos útiles; asimismo, fue asegurado un vehículo relacionado en la acción.

Agentes de la Policía Michoacán fueron alertados a través del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), sobre personas que se encontraban alterando el orden público en un establecimiento ubicado en la avenida Lic. Enrique Ramírez Miguel, implementando de manera inmediata un dispositivo de seguridad en la zona.

Dentro de las labores operativas efectuadas por el personal policial, se ubicó al ahora detenido César H., a bordo de un automotor de la marca BMW, mismo que, al realizarle una inspección, le fue localizada entre sus pertenencias el arma de fuego calibre .9 mm., un cargador y los cartuchos útiles.

Una vez realizadas las actuaciones correspondientes, el implicado y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias respectivas.

La SSP pone al servicio de las y los michoacanos la línea de emergencia 911, a fin de solicitar apoyo ante alguna emergencia.

Adbox