Recupera SSP tractocamión con reporte de robo, en Uruapan

 URUAPAN 10/10/20

Recupera SSP tractocamión con reporte de robo, en Uruapan


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Uruapan, Mich.- 10 de octubre de 2020.- Derivado de un dispositivo de búsqueda, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperaron un tractocamión que cuenta con reporte de robo; hecho efectuado en la colonia Ampliación Zumpimito, de esta ciudad.

Operadores del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), alertaron a los elementos de la Policía Michoacán sobre la unidad de la marca Kenworth, siendo localizada sobre el en Libramiento Oriente esquina con la calle Arturo Gámiz.

Durante las tareas de verificación de antecedentes a través de la base de datos del C5i, el personal policial corroboró el reporte de robo del automotor, siendo asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de deslindar responsabilidad.

La SSP pone al servicio de la población michoacana la línea de emergencia 911, a fin de reportar acciones que atenten contra el patrimonio de la ciudadanía.

Recupera SSP tractocamión con reporte de robo, en Uruapan Recupera SSP tractocamión con reporte de robo, en Uruapan Reviewed by RED 113 on 12:54:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.