domingo, 11 de octubre de 2020

Día a día Morena evidencia falta de capacidad para dirigir el país o cualquier estado: Antonio Soto

 Día a día Morena evidencia falta de capacidad para dirigir el país o cualquier estado: Antonio Soto 



-Tal circunstancia ratifica en Michoacán, que la única posibilidad de salir adelante es la construcción de una gran alianza


Día a día Morena evidencia su incompetencia para dirigir el país o cualquier estado de la República, ya que sus integrantes incluso son incapaces de poner orden al interior de su propio partido, subrayó el diputado Antonio Soto Sánchez, coordinador del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática en la LXXIV Legislatura del Congreso del Estado.


El legislador señaló que la disputa que mantiene Morena por la renovación de su dirigencia nacional, evidencia su falta de madurez y responsabilidad para conducir el país o el estado.


“Es claro que Morena no estaba preparada para arribar al poder, y que la disputa de intereses particulares son signo inequívoco de que no representa una opción efectiva para hacer frente a los grandes retos que México enfrenta hoy día, y menos para un estado como Michoacán, en donde ese instituto político ni dirigentes tiene”.


Recalcó que tal circunstancia ratifica en Michoacán, que la única posibilidad de salir adelante es la construcción de una gran alianza en la que confluyan visiones y opiniones, esfuerzos y voluntades.


Subrayó que hoy más que nunca el estado y el país precisa un proyecto político que funja como crisol de ideas y maneras de pensar, desde el cual emanen las propuestas y acciones de transformación nacional.


“En los últimos años hemos visto como se ha apostado a la denostación y persecución de la diferencia, de las voces críticas, de las miradas diferentes a la de quien ostenta la titularidad del Ejecutivo Federal, por eso se hace necesario una alianza que cierre el paso a totalitarismos, a un ejercicio gubernamental unipersonal que sólo atiende a caprichos personales”, remató.

Adbox