domingo, 11 de octubre de 2020

Hombre muere al chocar moto contra camión en Uruapan

 

URUAPAN 11/10/20

Hombre muere al chocar moto contra camión en Uruapan 


RED 113 MICHOACÁN Redacción

Uruapan, Mich.- 11 de Octubre de 2020.- Un hombre perdió la existencia debido a las múltiples lesiones que sufrió al estrellarse en una motocicleta contra un camión de carga estacionado, en la colonia La Mora del municipio de Uruapan.

 Datos obtenidos por este medio señalan que el motociclista iba en una unidad de color azul y circulaba en evidente exceso de velocidad sobre la calle Clavel cuando perdió el control y se impactó en la parte posterior de un camión de carga.

Habitantes del vecindario reportaron el accidente al sistema de emergencias tras lo cual acudieron técnicos en urgencias médicas (tums) de Protección Civil Municipal, quienes al revisar a la víctima reportaron que ya había dejado de existir, por lo cual se acordonó el sitio por parte de elementos de la Policía Michoacán y personal de la Fiscalía Regional acudió a realizar el peritaje en la escena.

Posteriormente se realizó el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la autopsia que ordena la ley y en espera de que algún deudo acuda a reconocerlo.

Adbox