domingo, 11 de octubre de 2020

Dos bomberos quedan heridos al volcar camión pipa

 LA UNION 11/10/20

Dos bomberos quedan heridos al volcar camión pipa


+Se dirigían a atender una emergencia.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

La Unión, Guerrero.- Domingo 11 de octubre de 2020.- Dos bomberos de Protección Civil de Lázaro Cárdenas, Michoacán quedaron heridos y el camión pipa en el que iban terminó completamente destrozado, luego de que la unidad volcó y se salió de la cinta asfáltica en la autopista "Siglo XXI", esto al momento de que acudía a atender una emergencia.

Lo antes mencionado se supo en la labor periodística. Los vulcanos habían recibido el reporte de un vehículo que se incendiaba por una falla mecánica en la citada vialidad, cerca de la caseta de cobro de la localidad de Feliciano en este municipio de La Unión.

Ante lo sucedido los rescatistas se desplazaron a la zona, pero en el kilómetro 289 del tramo carretero Lázaro Cárdenas-Uruapan el camión pipa en el que iban volcó y quedó fuera del camino, instante en que dos bomberos resultaron lastimados, uno de ellos de gravedad, a decir de contactos oficiales.

Los rescatistas fueron ayudados por sus compañeros y trasladados a un nosocomio de la región, donde quedaron internados. El incendio del automotor fue cubierto por otros bomberos. Los elementos de la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional abanderaron la zona y se encargaron de los peritajes respectivos.

Adbox