jueves, 15 de octubre de 2020

Dos vehículos quedan dañados tras percances

 

MORELIA/TARÍMBARO 15/10/2020

 

Dos vehículos quedan dañados tras percances viales, en Morelia y Tarímbaro

 

+No hubo lesionados, indicaron fuentes policiales.

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

Morelia/Tarímbaro, Mich.- Jueves 15 de octubre de 2020.- Durante la mañana de este jueves, dos accidentes automovilísticos se registraron en diferentes municipios. Afortunadamente los percances no dejaron heridos ni fallecidos, solo daños materiales, indicaron fuentes policiales.

 

Uno de los incidentes ocurrió sobre la calle Efraín Huerta, de la colonia Santa Cecilia, ubicada en la zona sur de Morelia. En el lugar, un vehículo Nissan Tiida, color gris con placa PFT768A, se salió de la superficie de rodamiento y cayó a un desnivel; la conductora resultó ilesa y la unidad estuvo a punto de precipitarse hacia un canal de aguas negras. 

 

Posteriormente, sobre la carretera Morelia-Salamanca, justo a la altura de la colonia San José de la Trinidad, en la región de Tarímbaro, un auto Chevrolet, propiedad de la empresa Telmex, chocó contra un objeto fijo y su ocupante no sufrió lesiones.

 

Los agentes de la Policía Michoacán de Transito y Movilidad atendieron ambas emergencias, realizaron los peritajes respectivos y solicitaron el apoyo de grúas, las cuales trasladaron los referidos automotores a un corralón.


Adbox