Ejecutan a dos y les dejan narcomensaje en Tangancícuaro

 

TANGANCÍCUARO 22/10/20

 

Ejecutan a dos y les dejan narcomensaje en Tangancícuaro

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Tangancícuaro, Mich.- 22 de octubre de 2020.- Durante los últimos minutos del pasado miércoles fueron abandonados dos cuerpos sin vida, los cuales estaban embolsados y presentaban huellas de tortura, así como impactos de proyectil de arma de fuego, a decir de las autoridades junto a los cadáveres fueron asegurados dos mensajes de amenaza escritos en cartulinas, cuyo contenido no fue revelado.

 

Fue al filo de las 23:00 horas, cuando los elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán fueron alertados sobre unas personas tiradas sobre la calle Vasco de Quiroga, en la colonia La Caña mejor conocida como "El Chayote", perteneciente a esta demarcación de Tangancícuaro.

 

Al llegar a la ubicación los policías se percataron que se trataba de un doble homicidio, por lo que acordonaron la zona para evitar que los indicios pudieran ser contaminados, y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.

 

Hasta el momento los fallecidos continúan sin identificar, uno de ellos vestía un pantalón de mezclilla color azul claro, sin camisa y con calcetines de color blanco, mientras el otro portaba un pantalón de mezclilla color azul marino y un zapato deportivo de color negro.

 

Personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, acudió al área de intervención para realizar las actuaciones de ley y posteriormente llevar los cuerpos al Servicio médico Forense de Zamora para la práctica de la respectiva necropsia.

 

En cuanto al contenido de los mensajes solo se dijo que estos están firmados por un grupo delictivo y versaban sobre la pugna que existe entre criminales en esta región de la entidad.



Ejecutan a dos y les dejan narcomensaje en Tangancícuaro  Ejecutan a dos y les dejan narcomensaje en Tangancícuaro Reviewed by RED 113 on 12:30:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.