miércoles, 14 de octubre de 2020

Empleada de mueblería queda malherida al ser baleada


 

APATZINGÁN 14/10/2020

 

Empleada de mueblería queda malherida al ser baleada

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Apatzingán, Mich.- Miércoles 14 de octubre de 2020.- Una trabajadora de la mueblería "La Gran Barata", ubicada en la zona centro de esta ciudad de Apatzingán, fue agredida a balazos y a consecuencia de los hechos terminó hospitalizada, acontecimiento que es investigado por el personal de la Fiscalía General del Estado, de acuerdo con la información obtenida por este medio en la cobertura noticiosa.

 

El suceso fue este miércoles en el establecimiento antes mencionado, localizado en la calle Cayetano Andrade esquina con la Avenida Constitución de 1814. Los compañeros de la ofendida y otros ciudadanos fueron los que llamaron a la Policía y a los paramédicos de Protección Civil Municipal para que atendieran la emergencia.

 

Al arribar, los socorristas le brindaron los primeros auxilios a la afectada, misma que fue subida a una ambulancia y canalizada de inmediato a un nosocomio de esta población. Voces oficiales dijeron a este medio que la agraviada sufrió lesiones de bala en el estómago y en el brazo derecho.

 

Fuentes policiacas mencionaron que el estado de salud de la mujer es considerado como delicado. Los peritos y los agentes investigadores de la Fiscalía Regional de Apatzingán hicieron la recolección de evidencias y realizaron varias entrevistas con el objetivo de esclarecer el evento criminal.

Adbox