lunes, 5 de octubre de 2020

En acción operativa, detiene SSP a uno en posesión de arma de fuego y vehículo en Morelia

 

MORELIA 05/10/20

En acción operativa, detiene SSP a uno en posesión de arma de fuego y vehículo en Morelia 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- 5 de octubre de 2020.- Tras efectuar patrullajes preventivos en la capital michoacana, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino, quien portaba un arma de fuego; de igual forma, se aseguró la unidad que tripulaba el implicado.

Durante recorridos para la disuasión del delito en la colonia Tiníjaro, personal de la Policía Michoacán ubicó una camioneta de la marca GMC, la cual se encontraba obstruyendo la vialidad, por lo que procedieron a efectuar una inspección.

Tras lo anterior, los uniformados aseguraron al operador del vehículo identificado como Alejandro M., mismo que se encontraba en posesión de un arma de fuego calibre .9 mm.

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, el indiciado, el arma de fuego y la unidad serán puestos a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación jurídica.

Ante todo hecho que vulnere la tranquilidad de la ciudadanía, la SSP pone al servicio de la sociedad las líneas de emergencias 911 y 089.

Adbox