viernes, 9 de octubre de 2020

En acciones distintas, asegura FGE dos inmuebles relacionados en conductas ilícitas, en Uruapan

 URUAPAN 09/10/20

En acciones distintas, asegura FGE dos inmuebles relacionados en conductas ilícitas, en Uruapan


+La acción fue derivada del cumplimiento de órdenes de cateo emitidas por un Juez de Control

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Uruapan, Mich.- 9 de octubre de 2020.- Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimiento dos órdenes de cateo y aseguró dos inmuebles ubicados en la colonia Centro de esta ciudad, por su posible relación en delitos contra la salud; en los domicilios se aseguraron tipos de narcóticos.

Derivado de denuncias ciudadanas que hacía referencia de un inmueble que era utilizado para realizar conductas ilícitas, personal de la Fiscalía Regional, integró la Carpeta de Investigación correspondiente y recabó datos de prueba que posteriormente fueron presentados ante un Juez de Control, mismo que obsequió las respectivas órdenes de cateo.

En atención a dicho mandato, agentes investigadores se trasladaron a una propiedad ubicada en la calle Francisco I Madero, de la citada colonia, para realizar la inspección, logrando asegurar grandes cantidades de vegetal verde con características propias de la marihuana.

En otro hecho, el personal de la institución se trasladó a la vivienda ubicada en la calle Revolución, lugar donde se aseguró  vegetal verde con características propias de la marihuana.

Una vez concluidas las actuaciones, los narcóticos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público encargado de continuar con los respectivos actos de investigación.

Adbox