miércoles, 14 de octubre de 2020

En cateo, asegura FGE inmueble relacionado en conductas ilícitas y recupera vehículo con reporte de robo


 

MORELIA 14/10/20

 

En cateo, asegura FGE inmueble relacionado en conductas ilícitas y recupera vehículo con reporte de robo

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 14 de octubre de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a través de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Alto Impacto, aseguró un inmueble relacionado en conductas ilícitas y recuperó un vehículo con reporte de robo.

 

Lo anterior fue derivado de una denuncia que hacía referencia de posibles hechos constitutivos de delitos en un domicilio de la colonia La Quemada de esta capital, situación por la que personal adscrito a la Unidad Contra el Robo de Vehículos, recabó datos de prueba que fueron presentados ante el Juez que obsequió la respectiva orden de cateo.

 

En atención a este mandato, hoy, agentes de investigación se trasladaron a la citada ubicación, lugar en el que ubicaron un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Vento, color café, con reporte de robo, mismo que tenía puesta una placa correspondiente a otro vehículo.

 

Por lo anterior el inmueble fue asegurado y el vehículo quedó a disposición del Ministerio Público que será el encargado de continuar con las investigaciones.

Adbox