miércoles, 14 de octubre de 2020

Hombre sufre ataque a balazos y muere en el hospital

 

JACONA 14/10/20

 

Hombre sufre ataque a balazos y muere en el hospital

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Jacona, Mich.- 14 de octubre de 2020.- Un hombre perdió la vida en los momentos que era ingresado a la sala de urgencias de un hospital de la vecina ciudad de Zamora, tras ser atacado a balazos por delincuentes que lograron darse a la fuga.

 

Este violento hecho ocurrió en la esquina formada por las calles Brasil y Puerto Rico de la colonia Buenos Aires, donde habitantes de la zona al percatarse de lo sucedido de inmediato solicitaron la presencia de las corporaciones policiales y de auxilio.

 

Minutos después llegaron los elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán, así como los Paramédicos de Protección Civil Municipal quienes le brindaron los primeros auxilios a Alejandro G., R., de 39 años de edad, vecino de la colonia Lomas de San Pablo.

 

El agraviado de emergencia fue subido a una ambulancia y canalizado al Hospital Regional, donde lamentablemente falleció debido a las graves lesiones que presentaba.

 

En el lugar de la agresión quedaron regados al menos siete casquillos percutidos para arma corta, por lo que acudió personal de la Fiscalía General del Estado para recolectarlos e iniciar la carpeta de investigación respectiva.


Adbox