martes, 6 de octubre de 2020

En la Región de Sahuayo próximo curso sobre la Ley Olimpia a funcionarios públicos

 



En la Región de Sahuayo próximo curso sobre la Ley Olimpia a funcionarios públicos


El taller será impartido el próximo 09 de octubre por la activista Olimpia Coral Melo, para participar deberán registrarse en la siguiente liga: https://bit.ly/32x1lWp


Morelia, Michoacán, a 6 de octubre de 2020.- Para eliminar la revictimización de las mujeres víctimas de violencia digital, la Secretaría de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres (Seimujer), ofrecerá el próximo 09 de octubre taller sobre la Ley Olimpia, a los funcionarios públicos de la región de Sahuayo.

El curso impartido por la activista e impulsora de la ley, Olimpia Coral Melo, permitirá a las y los servidores públicos conocer a detalle la reciente reforma que tipifica como delito la violencia digital en Michoacán.

De acuerdo con la titular de la Seimujer, Nuria Gabriela Hernández Abarca, la Ley Olimpia permite proteger a las mujeres y hombres en el mundo digital, el cual se ha convertido en uno de los medios más importantes y usados para relacionarse actualmente.

“Capacitar y sensibilizar al funcionariado público, nos permite salvar vidas, por ello el compromiso del Gobernador Silvano Aureoles Conejo es que se haga de manera permanente, principalmente con el personal que atiende víctimas de violencia de género”, indicó.

En esta ocasión podrán participar las y los funcionarios públicos de los municipios de Jiquilpan, Briseñas, Marcos Castellanos, Vista Hermosa, Cojumatlán de Régules, Venustiano Carranza y Villamar.
Adbox