jueves, 29 de octubre de 2020

En LC, obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de abuso sexual cometido en agravio de dos menores

 

LÁZARO CÁRDENAS 29/10/20

 

En LC, obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de abuso sexual cometido en agravio de dos menores

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Lázaro Cárdenas, Mich.- 29 de octubre de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo vinculación a proceso en contra de Ángel “N”, por su posible relación en el delito de abuso sexual cometido en agravio de sus hijastras de 10 Y 8 años de edad.

 

De acuerdo a los datos de prueba que conforman la Carpeta de Investigación, se logró establecer que, el pasado mes de julio y hasta hace unos días, el imputado aprovechaba que se quedaba a solas con las dos menores, en un domicilio ubicado en esta ciudad, para atacarlas sexualmente.

 

Una vez denunciados los hechos, la Fiscalía Regional dio inicio a las indagatorias correspondientes, lo que permitió solicitar la respectiva orden de aprehensión contra Ángel “N”., misma que fue cumplimentada por agentes investigadores.

 

Ángel “N”., fue presentado ante el órgano jurisdiccional que una vez que conoció la Carpeta de Investigación y valoró cada uno de los datos de prueba aportados por la Fiscalía, resolvió su vinculación a proceso, además de fijar prisión preventiva oficiosa y establecer un plazo de dos meses para la investigación complementaria.


Adbox