Torturaron hasta la muerte a una mujer en Zamora; ya fueron detenidos por la FGE

 

ZAMORA 29/10/10

 

Torturaron hasta la muerte a una mujer en Zamora; ya fueron detenidos por la FGE

 

+El cuerpo de la mujer fue ubicado en un camino rustico, en el fraccionamiento La Hacienda

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 29 de octubre de 2020.- Como resultado de tareas de investigación, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo a Eduardo A., y Francisco Javier M., presuntos responsables del secuestro y homicidio de Ana Rosa G., ocurrido el 27 de septiembre en la colonia Linda Vista de Zamora.

 

De las investigaciones se desprende que, el día en referencia, la víctima caminaba en compañía de otra mujer en inmediaciones del citado asentamiento, momento en el que se acercó un hombre y con un arma de fuego le exigió que abordara una motocicleta, en la cual la llevó hasta un domicilio ubicado en el fraccionamiento La Hacienda; ahí, la mujer fue torturada y quemada con un soplete de mano para después abandonar su cuerpo en un camino rustico del mismo fraccionamiento.

 

El 30 de septiembre, personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UECS) realizó el levantamiento del cadáver de Ana Rosa G., quien de acuerdo a la necropsia murió a consecuencia de asfixia mecánica por estrangulamiento.

 

Durante las investigaciones, se lograron obtener datos de prueba de la posible relación de Eduardo A., y Francisco Javier M., en el delito, por lo que el Ministerio Público solicitó ante un Juez de Control la respectiva orden de aprehensión, misma que ya fue cumplimentada.

 

Los detenidos fueron presentados ante la autoridad jurisdiccional a efecto de que sea resuelta su situación legal, mientras tanto ya fueron ingresados al Centro Penitenciario de La Piedad.


Torturaron hasta la muerte a una mujer en Zamora; ya fueron detenidos por la FGE Torturaron hasta la muerte a una mujer en Zamora; ya fueron detenidos por la FGE Reviewed by RED 113 on 12:29:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.