En Senguio, asegura SSP equipo utilizado presuntamente para tala clandestina

 

SENGUIO 15/10/20

En Senguio, asegura SSP equipo utilizado presuntamente para tala clandestina 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Senguio, Mich.- 15 de octubre de 2020.- Durante tareas para combatir delitos contra el medio ambiente, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron varios instrumentos utilizados presuntamente para la tala clandestina.

Al efectuar patrullajes sobre una brecha que conduce al santuario de la mariposa Monarca, personal de la División Ambiental y de la Comisaría Regional localizó en un predio donde se encontraban diversos troncos de árboles derribados, una motosierra, un hacha, una cuña, dos marros y dos machetes.

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, lo decomisado fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las indagatorias pertinentes.

Para reportar cualquier acto que atente contra los bosques michoacanos, la SSP pone al servicio de la sociedad la línea de emergencias 911.

En Senguio, asegura SSP equipo utilizado presuntamente para tala clandestina En Senguio, asegura SSP equipo utilizado presuntamente para tala clandestina Reviewed by RED 113 on 20:00:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.