jueves, 15 de octubre de 2020

Herrero es asesinado a tiros en el balcón de su casa en la colonia Ferrocarril

 

ZAMORA  15/10/20

Herrero es asesinado a tiros en el balcón de su casa en la colonia Ferrocarril 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- 15 de octubre de 2020.- Un herrero que se encontraba en el balcón de su domicilio perdió la vida tras ser atacado a balazos por sujetos que dispararon desde la calle y enseguida se dieron a la fuga a bordo de dos motocicletas, según se supo en la labor reporteril.

El crimen ocurrió la tarde de este jueves, en la casa marcada con el número 886 de la calle Ferrocarril en la Sección V, de la colonia Ferrocarril, por lo que al tener conocimiento del ataque se movilizaron agentes de la Policía Municipal y Policía Michoacán.

Una vez confirmado el deceso el área fue acordonada y se solicitó la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado, para efectuar la correspondiente recolección de indicios y de testimonios.

Se supo que el ahora occiso fue identificado como Ramiro G., F., de 47 años de edad, persona que presentaba una lesión de proyectil de arma de fuego en el tórax.

Por ultimo el cadáver fue subido a una ambulancia de uso forense y trasladado a la morgue de la ciudad para que le sea practicada la respectiva necropsia. Siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación,

Adbox