En Uruapan, obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de violación


 

URUAPAN 29/10/20

 

En Uruapan, obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de violación

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 29 de octubre de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de violación equipara agravada; ilícito cometido en agravio de su hijastra menor.

 

De acuerdo con datos que constan en la Carpeta de Investigación, a partir del pasado 22 de marzo, Miguel Alexis “N”., aprovechaba que se encontraba solo con la víctima para agredirla sexualmente, delito que consumó en repetidas ocasiones hasta el pasado 6 de abril, cuando la madre de la agraviada se percató de los abusos, mismos que denunció ante la Fiscalía Regional de Uruapan.

 

Durante las diligencias se lograron recabar datos de prueba de la posible participación de Miguel Alexis “N”., en el delito, mismos que fueron presentados ante el Juez de Control que obsequió orden de aprehensión en su contra, la cual fue cumplimentada.

 

El imputado fue presentado ante el órgano jurisdiccional que, una vez que conoció cada uno de los datos de prueba aportados por la Fiscalía, resolvió vincularlo a proceso, fijarle prisión preventiva oficiosa como medida cautelar y establecer tres meses de plazo para la investigación complementaria.

En Uruapan, obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de violación En Uruapan, obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de violación Reviewed by RED 113 on 14:55:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.