jueves, 29 de octubre de 2020

En operativo, libera FGE a comerciante víctima de secuestro ocurrido en Uruapan


 

URUAPAN 29/10/20

 

En operativo, libera FGE a comerciante víctima de secuestro ocurrido en Uruapan

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 29 de octubre de 2020.- Durante un operativo implementado en el municipio de Uruapan, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a través de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS), liberó a un comerciante víctima de secuestro.

 

El pasado 26 de octubre, el agraviado salió de su domicilio ubicado en la colonia Jicalán, en ese municipio, manifestando que iría a caminar. Momentos más tarde, sus familiares comenzaron a recibir llamadas telefónicas en las que fueron amenazados con atentar contra la vida del hombre si no entregaban una importante cantidad de dinero en efectivo.

 

Ante el temor de que la integridad de la víctima corriera algún riesgo, se presentó la denuncia respectiva ante la UECS, que integró la Carpeta de Investigación y llevó a cabo actos de investigación, logrando establecer la posible ubicación del agraviado, quien derivado de un operativo implementado en el camino viejo a San Juan Nuevo, fue liberado a salvo.

 

La FGE continua con las investigaciones a efecto de esclarecer estos hechos y dar con el o las personas responsables de este delito; no habrá impunidad.

Adbox