Encuentran cadáver con bolsa en la cabeza en Uruapan

 

URUAPAN 05/10/2020

 

Encuentran cadáver con bolsa en la cabeza en Uruapan

 

RED 113 MICHOACÁN Redacción

 

Uruapan, Mich.-5 de octubre de 2020.- El cuerpo sin vida  de un hombre que tenía la cabeza envuelta en una bolsa de plástico y presentaba otras huellas de violencia fue encontrado en el interior de un domicilio, en la colonia Guadalupana, aledaña a la 18 de Marzo, al oriente de la ciudad de Uruapan.

 

El hallazgo del cuerpo fue realizado este lunes por familiares de arribaron al inmueble localizado en la esquina de las calles San Pedro y San Francisco, en dicho asentamiento, debido a que durante la noche previa no pudieron comunicarse  con él.

 

Cuando vieron a la víctima en ese estado los deudos llamaron al servicio de emergencias, tras lo cual se constituyeron en el sitio elementos de la Policía Michoacán y Guardia Nacional quienes acordonaron el sitio.

 

Técnicos en urgencias médicas acudieron al sitio, donde se observó que la víctima mostraba indicios de haber sufrido severos golpes y asfixia.

 

El cuerpo del difunto de quien no se dieron los generales, fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la realización de la cirugía post mortem.


Encuentran cadáver con bolsa en la cabeza en Uruapan  Encuentran cadáver con bolsa en la cabeza en Uruapan Reviewed by RED 113 on 14:45:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.